Regreso de RCTV fue celebrado por venezolanos en redes

RCTV

Tras el lanzamiento de la nueva aplicación de Radio Caracas Televisión (RCTV), los venezolanos reaccionaron de manera positiva en las redes sociales entre el sábado 04 de julio y este domingo.

El periodista, Sergio Novelli, replicó el sábado el anuncio que hiciera RCTV a través de un video en sus redes sociales acerca del lanzamiento de la app a través de su cuenta en Twitter.

«RCTV estrena mañana su nueva app, a través de la cual se podrán apreciar los grandes espacios que formaron parte de esta planta televisiva. Este domingo se ofrecerán los detalles de este lanzamiento», escribió el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

De inmediato, venezolanos de todo el mundo expresaron su apoyo a la nueva plataforma del canal de televisión a través de Twitter.

Algunos destacaron que la fecha de regreso de RCTV coincide con la fecha de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, otros, recordaron con nostalgia el valioso contenido que ofrecía antes de que, en el año 2007, el gobierno de Hugo Chávez cerrara ilegal y arbitrariamente el medio y que volverá a partir de hoy 05 de julio.

Cabe destacar que, luego del cierre, RCTV recurrió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la cual ordenó restituir la señal y devolver los equipos el régimen le robó al canal. Sin embargo, Chávez hizo caso omiso de esta sentencia y siguió con su proceso de cierre arbitrario.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.