Reaparecen colas por gasolina en Caracas y Miranda

colas gasolina

Aunque desde principios del mes de junio se reportó una baja importante en las colas por surtir gasolina en Caracas y Miranda, desde el pasado lunes 03 de agosto han reaparecido largas aglomeraciones de vehículos para poder llenar su tanque de combustible.

En la estación de servicio Vistalago ubicada en el Cementerio Jardines El Cercado, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, un usuario quien prefirió ocultar su identidad, aseguró que pasó más de 4 horas de cola para poder echar gasolina.

«Llegué a las 2:30 p.m. y salí a las 6:45 p.m. no estaban tomando en cuenta el terminal de la placa y el sistema Patria le falló a muchos usuarios, pero gracias a Dios pude llenar mi tanque», destacó la fuente.

En este sentido el entrevistado aclaró que varios usuarios que estaban antes de él en la cola tuvieron problemas con el sistema Patria. «Unos les decía que ya habían echado gasolina en las últimas 24 horas a otros simplemente les quitaron los litros y tuvieron que pagarlas a precio internacional», agregó.

Cabe recordar que las fallas en el suministro de gasolina se reportaron primero en el interior del país y poco a poco fueron arribando a la ciudad capital donde las estaciones de servicio que venden combustible subsidiado ya no disponen de gasolina.

Foto: @IdMiquilena
Foto: @Idmiquilena
Foto: @Idmiquilena

Deja un comentario