«Es importante que hablen»: La recomendación de Capriles a empresarios sobre las sanciones de EE UU

capriles

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski exhortó este miércoles 21 de octubre a los empresarios venezolanos «no enchufados» a hablar con Washington acerca de las sanciones que han impuesto al régimen de Nicolás Maduro.

«Yo creo que es muy importante que ustedes hablen también con Washington, yo creo que es muy importante que se oiga la voz de los empresarios que no son enchufados, que no son gente que está recostada sobre el régimen de Maduro», expresó el dirigente opositor.

Capriles además consideró que hay que esperar a ver «qué pasará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, para entrar en contacto con la administración que asuma la Casa Blanca», de acuerdo con la información reseñada por Contrapunto.

«Las sanciones, como se lo dije a Fedecámaras, a Conindustria, a Consecomercio, hay que esperar al 3 de noviembre, Estados Unidos sin duda discute sobre la situación de Venezuela, es una política bipartidista pero Estados Unidos sabe que no hay resultado», expresó el exgobernador de Miranda.

En este sentido, Capriles agregó que se debe escuchar a quienes viven en Venezuela y padecen la carencia y deficiencia de los servicios públicos, “hay que oír a la gente que vive en Venezuela, yo creo que hay que escuchar otras voces”.

Para el excandidato presidencial es importante que las sanciones se usen para negociar, y no ejecutarlas sin valorar la situación interna de Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.