Refinería Cardón está produciendo 55 mil barriles de gasolina diarios

refineria cardon

El secretario de profesionales y técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, informó el pasado martes 17 de noviembre que desde el pasado lunes 06 de noviembre la refinería Cardón se encuentra produciendo 55 mil barriles de gasolina diarios, de acuerdo con la información reseñada en NotiFalcón.

En este sentido, Freites señaló que es la única instalación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que en este momento está produciendo combustible y, por eso, ni en la ciudad de Caracas se han acabado las colas en torno a las estaciones de servicio.

Opinó Freites que el gobierno de Nicolás Maduro utiliza la gasolina, así como los alimentos y los servicios como agua y luz, como medios para doblegar al pueblo, al mejor estilo de la Alemania Nazi.

Manifestó que el hidrocarburo que se produce en Cardón está siendo acaparado por el régimen, con el fin de distribuirlo a su conveniencia, en un antes y un después de las elecciones de diciembre.

En los últimos días, se han visto mayores colas en las estaciones de servicio del país, al igual que las protestas por combustible han ido en aumento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.