Régimen anunció nuevo plan para mejorar Sistema Eléctrico Nacional

régimen sistema electrico nacional

El ministro de Energía Eléctrica del régimen, Néstor Reverol, anunció el pasado martes 09 de febrero un nuevo plan para mejorar el Sistema Eléctrico Nacional.

La nueva estrategia involucra la recuperación de transformadores, incrementación de la flota de vehículos e incorporación de nuevas fábricas en el país, de acuerdo a lo destacado por el funcionario del régimen.

En este sentido, Reverol explicó que se creó un plan para la recuperación de los transformadores y que, para tal fin se diseñaron ocho talleres para que los trabajadores de Corpoelec realicen las labores necesarias.

Asimismo, Néstor Reverol indicó que el objetivo de incrementar la flota de vehículos, implica establecer alianzas con empresas privadas de ese sector.

Por otra parte, informó que se desarrollara un fábrica de bombillos, en Punto Fijo estado Falcón, con capacidad de producir 50 mil luminarias por día. Además, anunció la creación de una empresa de paneles solares.

Finalmente, afirmó que se ejecutará un proyecto para recuperar las plantas desalinizadoras que se encuentran instaladas en el territorio nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.