Régimen celebró «avances» con Bachelet, pero omitió fuertes críticas

regimen onu
????????????????????????????????????

El régimen de Nicolás Maduro se mostró complacido este martes 15 de septiembre con los anuncios de la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sobre la situación en Venezuela. Sin embargo, omitió las graves críticas emitidas por la funcionaria en contra de Maduro y su administración.

«La presentación de la alta comisionada demuestra el avance en las relaciones de cooperación y asistencia técnica entre el gobierno y su oficina», expresó el embajador del régimen ante la ONU, Jorge Valero durante una sesión del Consejo de Derechos Humanos (DDHH).

Valero recordó que Bachelet calificó de «pasó significativo» en la mejora de Derechos Humanos el reciente indulto a 110 personas, entre ellos varios estaban en prisión por razones políticas.

Sin embargo, el funcionario del régimen omitió mencionar que la alta comisionada pidió al régimen continuar con la liberación «de todos quienes han sido detenidos arbitrariamente».

«Apreciamos las declaraciones que reconocen la voluntad del gobierno de avanzar por la senda del diálogo democrático», declaró el representante de Maduro en el segmento en el que los gobiernos pueden responder a la situación de sus países expuesta por Bachelet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.