Simonovis: Maduro instaló centro de operaciones iraní en Cabo San Román

régimen simonovis

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno legítimo, Iván Simonovis aseguró que la aerolínea iraní, Mahan Air, que mantiene relación con el régimen de Nicolás Maduro, ha colaborado en la instalación de un centro de operaciones iraní en el Cabo San Román, estado Falcón.

“Desde hace aproximadamente 10 años, están bajo el radar de las investigaciones por ser un apéndice operativo de la CJRI o Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica”, expresó el Simonovis en un video compartido en las redes sociales.

Asimismo el comisionado relacionó dicho operativo con la aproximación de cinco tanqueros petroleros iraníes que van cargados con gasolina y derivados hacia Venezuela, con el objetivo de reactivar el Complejo Refinador de Paraguaná.

«Mahan Air ha realizado 17 vuelos a Venezuela. La mayoría de ellos terminaron en Paraguaná con la excusa de que harían reparaciones en el tema petrolero… pero no es así, lo que está haciendo es crear un centro de operaciones en el Cabo San Román», expresó el funcionario del gobierno legítimo.

En este sentido Simonovis explicó que el citado centro de operaciones entre el régimen y el gobierno iraní es con la finalidad de monitorear comunicaciones al norte de Venezuela, tanto marítimas como aéreas.

“Al régimen lo único que le interesa es permanecer en el poder y, si para eso tiene que aliarse con los peores criminales del mundo, lo hará”, sentenció Simonovis, quien estima que este es un “llamado de alerta extremadamente importante no solo para Sudamérica, sino para el resto del mundo”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.