Régimen de Maduro denuncia supuesto intento de incursión armada por las costas de Vargas

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, denunció que en la madrugada de este domingo 3 de mayo frustraron un supuesto intento de incursión armada a Venezuela a través de La Guaira.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, señaló que el grupo de “terroristas armados” procedente de Colombia intentó ingresar con lanchas rápidas a Macuto, pero fue neutralizado por fuerzas militares y policiales.

“Gracias a la acción oportuna y efectiva de nuestra FANB y de las fuerzas de acción especiales policiales de la PNB fueron ultimados unos y detenidos otros”, expresó

Aseguró que en las próximas horas el número de detenidos podría aumentar pues, según dijo, están haciendo un rastreo “minucioso” por tierra, mar y aire.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Maduro, informó por su parte en Twitter que entre lo incautado hay 10 fusiles, una pistola Glock 9mm, y dos ametralladoras AFAG, supuestamente robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo.

Añadió que durante la operación fueron abatidas ocho personas, entre ellas Robert Colina, “alias Pantera”, e informó que dos integrantes del grupo resultaron detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.