Régimen designó nuevas autoridades aeronáuticas

regimen aeronautica

El coronel de la aviación Freddy Borges Flores fue designado por el régimen como nuevo director del Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, de acuerdo con la Gaceta Oficial 41.923, con fecha del pasado viernes 17 de julio.

Borges Flores venía desempeñándose como presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y reemplazará al almirante Carlos Vieira Acevedo, quien estuvo frente al Aeropuerto de Maiquetía por orden del régimen desde abril de 2018.

En la misma Gaceta Oficial se indicó la designación del mayor general del Ejército, Juan Manuel Teixeira Díaz, como nuevo presidente del INAC, en calidad de encargado.

Teixeira Díaz se desempeñó como comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional. Fue el representante de Venezuela en los procesos de acuerdos aeroespaciales con la República de Rusia.

Por otra parte, el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, quien fuese comandante general de la Armada Nacional, encabezará el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Cimadevilla fue sancionado en 2019 por el gobierno de Canadá junto a otros 42 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.