Régimen desmintió denuncias de la Revista Semana

régimen nicolás maduro

El régimen chavista, encabezado por su jefe, Nicolás Maduro, junto al presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, desmintieron el pasado jueves 07 de enero la publicación de la Revista Semana afirmó que varios disidentes de la guerrilla colombiana se encuentran en Venezuela.

Además rechazó las publicaciones del Diario El Tiempo que evidencian las actividades ilícitas del régimen , entre ellos sus nexos con la guerrilla y su amplio vínculo con Alex Saab.

“¿Qué van a hacer en Colombia? Pretenden lanzar falsos positivos, publicados por la Revista Semana y El Tiempo para tapar la realidad de los planes de Iván Duque de atacar a Venezuela”, recriminó el jefe del régimen durante una alocución.

En tanto, Jorge Rodríguez calificó las pistas expuestas por la Revista Semana como “Fake News”.

Maduro además denunció como de costumbre “nuevos ataques” contra Venezuela y responsabilizó a Colombia de un “atentado” contra el Palacio Federal Legislativo donde sesionan los parlamentarios del régimen.

«Se pretendió realizar una explosión del hemiciclo para matar a los diputados, es algo muy grave”, acusó el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el artículo publicado por la Revista Semana este 6 de febrero se mencionan que los excomandantes de la guerrilla de las FARC, Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’; Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’ y Seuxis Paucias Hernández, alias “Jesús Santrich” se encuentran en territorio venezolano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.