Régimen sigue sin identificar a asesinados en operativo en Petare

régimen en petare

Hasta este martes 12 de mayo el régimen sigue sin identificar a las 12 personas ajusticiadas en el operativo del pasado viernes 08 de mayo, que tenía como objetivo capturar a Wilexis Acevedo, líder de una banda criminal que tiene el control del barrio José Félix Ribas, en Petare.

Esta información fue revelada por el periodista del área de sucesos Román Camacho en una entrevista con la también comunicadora social, Shirley Varnagy.

En este sentido Camacho aclaró que aunque participaron cinco organismos de seguridad del régimen, no logró capturar al antisocial, objetivo principal del despliegue, que se desarrolló días después de que Nicolás Maduro afirmara que la DEA contactó al delincuente para generar zozobra en Petare.

Asimismo el periodista indicó que Wilexis tomó el control del barrio hace cuatro años y que los vecinos de la zona han visto al delincuente como alguien positivo porque redujo el crimen. Sin embargo, expresó que quedaron insatisfechos con el operativo porque los organismos de seguridad no pudieron limpiar la zona.

«Es difícil ingresar en Petare a cada vivienda a revisar, porque es muy grande y complejo», declaró Román Camacho.

Además el comunicador social reveló que la comunidad preferiría que las autoridades del régimen capturen tanto a Wilexis como a alias «Gusano». «Pero si deben escoger uno, sería Wilexis», agregó.

Finalmente Román Camacho señaló que la banda hamponil de Wilexis cuenta aproximadamente con 70 hombres fuertemente armados, de entre 17 y 30 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.