Régimen habría repatriado venezolanos de España sin estar en lista de espera

venezolanos varados españa régimen

Este viernes 03 de julio el régimen de Nicolás Maduro repatrió a un grupo de venezolanos que se encontraban varados en España, sin tomar en cuenta a los connacionales que estaban en una lista de espera aguardando su turno en el Aeropuerto Madrid-Barajas, Adolfo Suárez.

La Embajada del régimen en Madrid envió un comunicado a uno de los voceros de los ciudadanos, informándole que, a pesar del esfuerzo para solucionar la situación, no tenían autorización para que ningún venezolano abordara la aeronave.

“Sin embargo, el avión embarcó unos 70 venezolanos que no estaban en la lista. Había algunas muchachas de la selección de voleibol femenino y el resto eran personas todas venezolanas. O sea, que sí se había programado meter venezolanos y a nosotros nos dijeron que no”, explicó a El Nacional Emilio Nahy, uno de los afectados.

Según otra versión, se estaban vendiendo los boletos en $1.100 para el avión que salió con destino a Caracas. Para este sábado, el avión retornará a Madrid con ciudadanos españoles.

“No ha habido forma que el régimen entienda la emergencia que vive esta gente”, dijo en días pasados una fuente cercana al gobierno de España en Madrid.

Mientras tanto, el régimen mantiene varados a más de 600 ciudadanos venezolanos, que, alegan, entraron a España con un boleto de retorno, pero que hasta ahora se les ha impedido regresar al país.

Deja un comentario