Fiesta de reinauguración del restaurante Rucio Moro de Reynaldo Armas fue irrumpida por la PNB

Rucio Moro
Captura de pantalla

En horas de la noche de este miércoles 9 de diciembre fue irrumpida por la Policía Nacional Bolivariana la fiesta de reinauguración del restaurante Rucio Moro del cantautor Reynaldo Armas en Bello Campo, estado Miranda, por no respetar las medidas de bioseguridad.

«Anoche fui a la reinauguración de Rucio Moro. Entrevisté a Reynaldo Armas. Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía», expresó la periodista Carmela Longo en Twitter.

Aseguró que la entrada del restauran tomaban la temperatura y aplicaban antibacterial, pero los comensales, adentro del lugar, caminaban por todas sus áreas sin la mascarilla.

El interprete de Mi amigo el camino reconoció, en un mensaje en Twitter, que la situación se le salió de las manos. «Creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas», escribió.

Nicolás Maduro informó sobre la situación e informó que al menos 600 personas se encontraban en el lugar: «Todas bebiendo caña sin tapabocas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.