Apagón afectó zonas de la Gran Caracas y de los Valles del Tuy

apagon

Varias zonas de la Gran Caracas se vieron afectadas tras registrase un apagón este lunes 12 de octubre en horas de la tarde, de acuerdo a informaron usuarios de las redes sociales.

Entre los sectores afectados, en el caso del Área Metropolitana, se encuentran Macaracuay, El Cafetal, Lomas de la Trinidad, Los Naranjos y El Hatillo, dijeron ciudadanos en Twitter. En el municipio Libertador de Caracas hay apagones en La Florida, parroquia El Recreo.

Mientras que en Miranda hay reportes en San Antonio de los Altos, Los Teques, Charallave, Guarenas, Guatire, donde desde la semana pasada el servicio de electricidad es inexistente en un promedio de 2 horas al día.

Diversos expertos han vaticinado la venida de un nueva falla general del sistema eléctrico en Venezuela, dado el mal estado de los servicios públicos en el país.

No solo en Caracas se han registrado apagones. En el interior del país la situación con las fallas de electricidad es aún más grave.

En Mérida, las continuas interrupciones del servicio provocaron que este 12 de octubre algunos ciudadanos salieran a la calle a manifestar.

El periodista Jesús Quintero Quiroz reportó en Twitter que la continua falta de electricidad interrumpe la actividad comercial, además de desmejorar la calidad de vida de las personas.

En la publicación, el comunicador social también especifica que fueron los residentes de Santa Cruz de Mora quienes salieron a protestar por la grave crisis eléctrica en la región.

“En Santa Cruz de Mora los ciudadanos salieron a la calle a protestar en contra de los cortes de luz, que afectan de manera severa la actividad comercial y la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades”, escribió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.