Rescataron a bebé de 18 meses que mantenían dentro de una jaula para perros en EE UU

Un bebé de 18 meses de nacido fue rescatado por la policía del Condado de Henry en Tennessee, Estados Unidos, luego de que sus padres lo mantuvieran dentro de una jaula para perros. Según los funcionarias, estaba rodeado de basura, heces, ratones y serpientes.

Los medios locales, reseñados por Diario Las Américas, informaron que la jaula estaba en la misma habitación junto a varias serpientes constrictoras y una caja de ratones vivos. Las autoridades señalaron que el niño estaba sucio pero ileso, y ahora se encuentra bajo la custodia del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee.

Los agentes retiraron más de 600 animales de la casa, entre los que se incluían 56 perros, 86 pollos, 10 conejos, ocho serpientes, cuatro periquitos, tres gatos, tres azucareros, un faisán, un geco, así como 531 ratones, ratas y hámsteres.

El suelo y la jaula estaban cubiertos de heces de perro, orina y cucarachas, informó la policía.

La oficina del sheriff también confirmó que durante la redada se encontraron 127 plantas de marihuana y 17 armas. Los detenidos se enfrentan a cargos de abuso infantil agravado, crueldad animal agravada, fabricación de marihuana, posesión de un arma de fuego y posesión de drogas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.