Desborde de río El Limón incomunicó varias comunidades

el limon

El pasado miércoles 09 de septiembre se desbordó el río El Limón, en el estado Aragua, a causa de las fuertes lluvias en la entidad. Varias localidades quedaron incomunicadas, entre ellas las turísticas Ocumare de La Costa, Cata y Cuyagua.

De acuerdo con una nota de el diario El Nacional, las citadas localidades resultan frecuentemente afectadas en épocas de fuertes lluvias. Los alud desde la montaña generan obstáculos que impiden que los ciudadanos puedan movilizarse.

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó a través de Venezolana de Televisión que la situación de El Limón estaba «medianamente» controlada.

También, en la entidad se informó sobre el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para apoyar a las familias afectadas y recuperar los espacios.

Además, de acuerdo con los reportes de usuarios de las redes sociales, varias personas que permanecían en la cola para surtir gasolina se quedaron en sus puestos de espera para el combustible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.