Hijos de Roland Carreño constataron estado del periodista: «Mi papá está bien»

carreño

Carlos Eduardo Carreño, hijo del periodista y miembro de Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, señaló este viernes 30 de octubre que el comunicador social «está bien». «Mi papá es una persona fuerte y en mi casa es buen papá», agregó.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que el periodista “desaparece a las 5:35 de la tarde, esa noche no dormimos, pendiente de las redes sociales para ver si se sabía algo de él”.

«Tuvimos 48 horas de miedo, gracias por todas sus enseñanzas supimos manejar esta situación. Mi papá como buen larense es una persona de buen humor”, sumó. El hijo del periodista resaltó, además, que está «convencido de la inocencia de mi papá, tenemos la certeza».

En este sentido, el otro hijo del miembro de VP, Franklin Carreño precisó que su padre «no tiene ni un cortauña en la cartera, él es un intelectual. Mi papá es la persona más humilde del mundo, es una persona maravillosa».

Roland Carreño fue detenido en días anteriores por las fuerzas del seguridad del régimen y ha sido acusado por un tribunal de conspirar para desestabilizar al país y de ayudar en la «fuga» del coordinador nacional de Leopoldo López.

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, aseguró que Carreño fue detenido con un fusil de asalto y 12 mil dólares en efectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.