Conozca las nuevas rutas comerciales que activó el INAC

INAC

El Instituto Nacional de Aeronaútica Civil (INAC) permitirá desde el 30 de noviembre y hasta el 06 de diciembre operaciones comerciales con destino a Porlamar y Los Roques, de acuerdo con la información dada a conocer por el diario Primicia.

Durante esa semana se autorizarán las siguientes rutas: Maiquetía-Porlamar-Maiquetía; Valencia-Porlamar-Valencia; Maracaibo-Porlamar-Maracaibo; Aeropuerto Caracas-Los Roques-Aeropuerto Caracas y Maiquetía-Los Roques-Maiquetía.

En este sentido el INAC exhortó a las líneas aéreas a tomar las previsiones pertinentes e iniciar los trámites con los aeropuertos involucrados para el debido Slot, todo esto con fines de poder procesar sus solicitudes.

En cuanto a las tarifas, se informó que la propuesta de incremento fue aprobada por el ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y remitida para las consideraciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Nestor Reverol.

Las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar, son las aprobadas en el mes de marzo de 2020, tomando como referencia el valor del Criptoactivo Soberano Petro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.