Saime habilitará máquinas para autogestión de trámites

saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a través de su cuenta en Instagram que habilitarán máquinas de autogestión para que los usuarios realicen diversos trámites por sí solos.

Las máquinas estarán funcionando desde el lunes 15 de marzo si el régimen de Nicolás Maduro decreta flexibilización de la cuarentena, que es cuando tienen permitido laborar los entes gubernamentales en el marco del esquema 7+7.

«Desde este lunes el ente identificador contará con el servicio de autogestión (siempre y cuando el Ejecutivo nacional decrete semana flexible). La cual consiste en una unidad móvil desde donde los venezolanos que acuden a esta institución podrán realizar sus trámites», escribió la institución en una publicación de este jueves 11 de marzo.

Las máquinas estarán disponibles en las oficinas del Saime, pero el ente no detalló si será en las oficinas de todo el país, solo en algunos estados o si solamente estará habilitada para el Distrito Capital.

Explicaron que esta unidad móvil servirá a los usuarios para realizar cambios de clave, correo, recuperación de usuarios, solicitar de trámites, entre otros servicios que ofrece el Saime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.