Conoce algunas de las frutas que harán lucir tu piel suave y lozana

frutas

Siempre que pensamos en una dieta sana y balanceada pensamos en vegetales, pero ¿y las frutas? Estas también son una parte importante en nuestra alimentación, ya que no solo nos aportan vitaminas y un sin fin de nutrientes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, sino que también nos ofrecen múltiples beneficios para nuestra belleza.

Hoy en día, sentirnos bien es tan importante como lucir bien, y es por eso que consumir algunas frutas específicas ayudará a mejorar nuestro bienestar y aspecto. Si tu principal preocupación es la piel, continúa leyendo para que conozcas cinco frutas que debes incorporar a tu dieta para lucir una piel suave y saludable.

Sandía

El 95% del contenido de las sandías es agua, la cual es una característica muy importante cuando hablamos de mantener una piel hidratada durante esos días de mucho calor.

Como dato curioso, la puedes comer para tener un rostro fresco o también realizar alguna mascarilla con ella.

Melón

Esta fruta es una fuente alta de vitamina C, la cual es uno de los principales componentes para mantener la buena salud de nuestra piel. Además, el melón también contiene un alto contenido de agua.

Fresas

Estas pequeñas y deliciosas frutas están repletas de antioxidantes, los cuales previenen el funcionamiento de los radicales libres que provocan envejecimiento.

Una rica opción incorporarlas en nuestros cereales, yogurts o jugos. 

Papaya

Al igual que la sandía, el contenido de la papaya está prácticamente compuesto por pura agua, lo que nos permite mantener la piel en perfectas condiciones durante esas temporadas de mucho calor.

El sabor de esta fruta es tan dulce y suave que se puede consumir en batidos y ensaladas.

Piña

La piña es una dulce y refrescante fuente de vitamina C y B6. Además contiene  bromelina que funciona como un exfoliante natural. 

Para prepararte una rica bebida con esta deliciosa fruta, solo tienes que mezclar unos trozos de piña con un poco de agua en la licuadora y unos cubitos de hielo y ¡listo! 

Deja un comentario