Doris Jucht presenta RedsGoGreen, el método para transformar la relación con la comida

Doris Jucht presenta RedsGoGreen

Doris Jucht, coach del manejo del peso, presenta su método RedsGoGreen, un programa de seis semanas que ha impactado a decenas de personas logrando cambiar su relación con la comida, así como lo logró ella, luego de más de 40 años de sobrepeso. Este método, es el resultado de su preparación y una respuesta que junto a su hija Jeannette, logró alcanzar para transformar la mente, el cuerpo y la relación con la comida de quienes buscan encontrar bienestar para siempre.

Doris, quien logró bajar 45 libras en ocho meses durante su transformación, vivió durante más de 20 años distintos procesos en el tratamiento de su obesidad, como dietas y asesorías con psicólogos, nutricionistas y médicos que no lograron cambiar su relación con la comida. Pero fue la crisis de una de sus hijas con obesidad el hecho que representó el punto de partida para dar el ejemplo a su hija en el proceso de transformación que vivió, y que también la hizo participar en ‘Comedores Compulsivos Anónimos’, certificarse como coach y ahora llevar este mensaje a distintas personas a nivel mundial con la creación de su propio método RedsGoGreen.

RedsGoGreen es un programa para mejorar el estilo de vida en relación con la selección de alimentos, que ayuda a las personas a entenderse de manera saludable con la comida y así maximizar el bienestar y la buena nutrición. El método se basa en el uso de un sistema de clasificación de alimentos codificado por colores y porciones que los califica en función de su aporte a la salud y el bienestar individual tomando como principales valores la honestidad, la conciencia y el servicio comunitario.

El programa centra su formación en una fórmula desarrollada por Doris, llamada G.U.T.S. (en español: ‘agallas’), que hace referencia en acrónimo a los cuatro elementos que la componen: Genetics (Genética), Upbringing (Crianza), Traumas y Superior Power o Something else (Un poder superior o cualquier cosa que no podemos controlar).

Este método está dirigido a quienes tienen como objetivo cambiar su estilo de alimentación a uno que favorezca su salud de forma sostenible en el tiempo. Doris planea seguir realizando grupos de mentorías que la lleven a impactar más vidas con esta transformación.

Las próximas convocatorias serán anunciadas a través de su página web www.redsgogreen.com y su instagram @redsgogreen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.