Dustin Diamond padece de cáncer en estado avanzado

El actor Dustin Diamond, reconocido por ser uno de los protagonistas de la serie juvenil Salvados por la campana, padece de cáncer en estado avanzado, pero ya se encuentra recibiendo tratamiento.

«Es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles», informó uno de sus representantes en un comunicado enviado a la revista People. «Tiene muchos dolores», agregó.

El portal TMZ reportó que el actor fue hospitalizado el pasado fin de semana en Florida después de sentir un dolor en su cuerpo y una sensación de malestar general. Una vez en el centro de salud, los médicos le realizaron los chequeos pertinentes y diagnosticaron que Dustin Diamond padece de un cáncer en etapa 4 y ya se le ha administrado una primera ronda de quimioterapia.

«Hablé con Dustin temprano esta tarde y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que lo superará. Orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios lo bendiga», dijo su amigo, Mario López.

En un comunicado colgado en Facebook, su representante Roger Paul pide que se respete la privacidad de su cliente durante este difícil momento y agradece las muestras de apoyo recibidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.