Ismael Cala anuncia el curso presencial: «Fuera lo tóxico»

Ismael Cala anuncia el curso presencial:

La temática de esta actividad presencial que tendrá lugar este sábado 17 de abril se basa en construir relaciones saludables

El comunicador, autor y estratega Ismael Cala dictará este sábado 17 de abril en la ciudad de Miami el taller presencial titulado Fuera lo tóxico: creando relaciones saludables.
 
Con un temario completo y muy experiencial, Cala destacó la importancia de este tema para el desarrollo de habilidades que nos permitan dar prioridad a la primera relación que debemos cuidar: con nosotros mismos.
 
“Más allá de si el uso del término es moda o no, la realidad es que una relación tóxica es aquella que está basada en la dependencia emocional. Nuestra cultura latina nos ha hecho creer que, si no hay sufrimiento, no hay amor”, puntualizó Cala.
 
El CALA CENTER, un espacio multiusos para sus principales eventos, además de acoger otros acontecimientos de la región, recibirá a los participantes que podrán vivir todo un día de actividades, tanto personales como interpersonales, respetando todos los protocolos de bioseguridad.
 
Ubicado al sur de Miami, el Cala Center será escenario de este curso en el que a través de técnicas de mindfulness, trabajo en equipo y mucha reflexión individual, permitirán identificar las posibles fuentes de toxicidad en nuestras relaciones, y lo más importante aún, poder tomar acciones correctivas para mejorar la calidad de todas nuestras relaciones.
 
«La seguridad es nuestra prioridad. Se respetarán las normas y protocolos sanitarios establecidos por el condado Miami-Dade en la fecha de cada actividad», aclaró la compañía Cala Enterprises.


El taller Fuera lo tóxico tendrá lugar de manera presencial este sábado 17 de abril, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Inscripciones en: www.ismaelcala.com/calacenter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.