Ismael Cala convoca a Reto de Meditación gratis a través de la app «Escala Meditando»

Ismael Cala convoca a Reto de Meditación gratis a través de la app

Será entre el 15 y el 22 de marzo con el tema Elevando la autoestima

El comunicador, autor y estratega Ismael Cala guiará entre el 15 y el 22 de marzo el primer reto de meditación de 2021 a través de la app «Escala Meditando», totalmente gratis, con el tema Elevando la autoestima.
 
«La autoestima es uno de los factores más relevantes para el bienestar personal, y una clave para relacionarnos con el entorno de una manera positiva. La confianza y el valor como ser humano es un recurso psicológico precioso. Un individuo sano puede resistir evaluaciones desagradables, tanto internas como externamente, y eso se llama autoestima», explicó Cala.
 
Los interesados en participar deben:
 
1.- Descargar en el celular la app «Escala Meditando» y registrarse. Los que ya la tienen, solo deben activar las notificaciones para recibir una alerta cuando esté disponible.
 
2.- Tras el registro, activar las notificaciones para recibir una alerta cuando esté disponible cada meditación.
 
3.- Los participantes dispondrán de 72 horas para completar el reto del día.
 
4.- La descarga y el registro en la app son totalmente gratuitos.
 
5.- «Escala Meditando» se encuentra disponible en Google Play y en Apple Store.
 
«La meditación busca lograr un estado de atención centralizada en un pensamiento o sentimiento. Es una herramienta de vida que disminuye los niveles de estrés y ansiedad, además de aliviar la tensión muscular y el insomnio», añadió Ismael Cala.
 
Las meditaciones del reto serán «El espejo – construyendo mi yo superior», «Mi cuerpo, mi templo – el reflejo de la belleza», «El círculo familiar – libérate y valórate», «Pertene-ser – la amistad», «Amor acompasado – al mismo latir», «Crecimiento laboral – mi mejor versión» y «Ser el cambio – un bien común».
 
Más información: https://www.appescalameditando.com/reto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.