Ismael Cala estrena un Diplomado en Meditación y Mindfulness en el Cala Center de Miami

Será en formato presencial los días 23, 25 y el 25 de abril, con el reto de mejorar la salud mental de todos tras un año de pandemia

Un año después del inicio de los confinamientos por el Covid-19, todos lo servicios de salud y expertos advierten de la existencia de otra pandemia paralela relacionada con la salud mental. Encierro, enfermedad, pérdida de seres queridos, deterioro económico, menos actividad física y cero vacaciones aparecen entre las situaciones vividas por casi todos los habitantes del planeta en los últimos doce meses.
 
En este escenario, el estratega, comunicador y autor Ismael Cala liderará en Miami, del 23 al 25 de abril, un Diplomado en Meditación y Mindfulness, basado en la filosofía del Líder Bambú.
 
«Aprender a meditar es ocuparte de tu salud mental, bienestar y autoestima. Serán tres días de clases presenciales en el Cala Center, de Miami. Tenemos entre 60.000 y 80.000 pensamientos al día. Muchos de ellos son negativos y aparecen para drenar nuestras energías. Pero, si meditas, aprendes a controlar estos pensamientos y tus acciones», explicó Ismael.
 
El Diplomado en Meditación y Mindfulness contará con clases especiales de Alberto Becerra, líder espiritual y facilitador en temas de crecimiento personal, maestro de Reiki y consultor Feng Shui, entre otras actividades; además de Bruno Torres, maestro de Yoga, certificado por The Yoga Alliance® y el Sivananda Ashram Yoga Farm en California.
 
Más información: https://ismaelcala.com/diplomadoenmeditacion/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.