Jimmy Lewin continúa recuperándose tras estar al borde de la muerte

El entrenador físico sueco, Jimmy Lewin, sigue recuperándose de manera satisfactoria tras estar al borde la muerte por un grave diagnóstico de salud, así lo informó su esposa, Michelle Lewin.

Al cumplirse un mes del ingreso de Jimmy a un recinto hospitalario por su estado crítico de salud, su pareja reveló que no fue fácil lo que vivieron, pero la fe y el poder de la oración los mantuvo de pie.

Ahora, agradecida con Dios por la oportunidad que le dio a su esposo, Michelle contó que su pareja mejora todos los días. «Les quiero contar que Jimmy sigue mejorando todos los días, ha recuperado muchísimo la vista, está más activo, me pide comida todo el tiempo, el edema de las piernas ha mejorado muchísimo», agregó en una publicación de Instagram.

La modelo venezolana informó que Jimmy Lewin ha perdido 14 kilos de agua, pero sigue cansado por la poca fuerza de su corazón.

Aunque duerme alerta todo el tiempo, la estrella de la industria del fitness está contenta de tener a su esposo las 24 horas y agradeció a todas las personas que la apoyaron mientras Jimmy luchaba entre la vida y la muerte.

Salud de Jimmy Lewin

Falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica; fue el diagnóstico con el que el deportista ingresó al hospital.

El panorama no era nada alentador, pero la esposa de Jimmy Lewin estuvo aferrada a Dios, ya que los médicos no daban esperanzas de vida. Sin embargo, con el pasar de los días, el sueco comenzó a mostrar una recuperación satisfactoria que sorprendió al personal de salud que lo atendió.

«Sinceramente el que sus órganos hayan despertado ¡no tiene explicación científica! Hasta los médicos están sorprendidos sobre como él ha evolucionado hasta hoy», dijo Michelle Lewin en ese momento. Al respecto, la modelo venezolana agradeció a Dios por la oportunidad que le dio a su esposo de seguir viviendo y calificó la recuperación de su pareja como un milagro

A los días, Jimmy Lewin fue dado de alta y pudo regresar a su casa, donde se recupera y debe esperar a que su cuerpo mejore antes de pasar a una cirugía de corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.