Jimmy Lewin se recupera tras cirugía cardíaca (+Video)

Jimmy Lewin

El atleta sueco Jimmy Lewin sigue recuperándose de manera satisfactoria tras someterse a un cirugía cardíaca de ocho horas, luego de atravesar problemas de salud que lo mantuvieron al borde de la muerte.

Su esposa, la modelo venezolana Michelle Lewin, informó a través de las redes sociales que la operación que le realizaron al entrenador salió bien.

«Me acaban de dar la noticia de que todo salió super bien. Ya le repararon la aorta, le cambiaron la válvula y se encontraron con una pericarditis. Pero está bien y ha respondido de manera satisfactoria», dijo la influencer venezolana.

En ese contexto, Michelle agradeció a todos sus familiares y seguidores por las oraciones para la pronta recuperación de su esposo.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Jimmy Lewin estuvo al borde de la muerte por una falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica. El diagnóstico lo mantuvo varios días en cuidados intensivos en el Hospital Jackson Memorial, de Miami.

Con el pasar de los días, los médicos no daban esperanzas de vida y Jimmy Lewin necesitaba un trasplante de hígado urgente, pero sus riñones fallaron por completo, los pulmones comenzaron a llenarse de agua y su corazón solo podía usar el 25% de su capacidad.

Aunque el panorama no era nada alentador, la esposa de Jimmy Lewin estuvo aferrada a Dios, ya que los médicos no daban esperanzas de vida. Sin embargo, el sueco comenzó a mostrar una recuperación satisfactoria que sorprendió al personal de salud que lo atendió.

«Tenía un 10% de posibilidades de sobrevivir. De los 15 médicos, nadie dijo que lo lograría. Ese es un pronóstico bastante malo», recordó el entrenador sueco.

A los días, Jimmy Lewin fue dado de alta y pudo regresar a su casa, donde se recuperó y luego se sometió a la cirugía coronaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.