La versión cetogénica de la dieta Dubrow que está quemando las redes sociales y las calorías de sus seguidores

Dieta Dubrow Keto Fusion

¿Qué hizo que los autores de The Dubrow Diet, una de las dietas más buscadas en Google, escribieran una secuela de su gran éxito? “Escuchamos que algunos Dubrow Dieters estaban poniendo un giro ceto en nuestro plan. Lo investigamos, y resultó que realmente tenían un punto interesante”, comparte Terry Dubrow, médico cirujano egresado de Yale quien, con la ayuda de su esposa, Heather, se ha enriquecido con la nutrición, y se ha convertido en un gurú y una de las principales empresas de pérdida de peso de EE UU.

El Dr. Dubrow dice que la investigación y los experimentos lo llevaron a darse cuenta de que combinar elementos de su famosa estrategia de “comer a intervalos” con los carbohidratos reducidos de ceto, “no solo acelera la quema de grasa, sino que también elimina los grandes desafíos que hacen que las personas que hacen dieta fracasen”. Las personas que prueban las nuevas pautas de la dieta Dubrow Keto Fusion están de acuerdo, han reportado pérdidas de hasta 15 libras por semana.

La esencia del enfoque mejorado del Dr. Dubrow: permite que transcurran 12 horas entre su última comida en la noche y la primera del día siguiente. “Estás dormido la mayor parte del tiempo y puedes tomar café con crema o caldo de huesos para evitar el hambre”, señala el Dr. Dubrow, quien protagoniza el reality show médico de E! ‘Botched’.

“Hay menos ayuno que en nuestro plan original, por lo que ese es un aspecto difícil”. Para su primera comida y durante ocho horas después, cumpla con la tarifa ceto, que incluye proteínas, verduras bajas en carbohidratos y mucha grasa saludable. Luego, durante las 4 horas antes de acostarse, disfrute de una cena ceto y un refrigerio opcional que incluye una porción o dos de carbohidratos saludables como frutas, papas o arroz integral. “Comes todo el tiempo, obtienes carbohidratos. No hay privación “, dice el Dr. Dubrow. “¡Puede que ni siquiera te des cuenta de que estás a dieta!”

Terrry y Heather Dubrow

Resultados fáciles y rápidos

La base de la dieta Dubrow se llama alimentación por intervalos o alimentación con restricción de tiempo. “La idea es que pases más tiempo sin comer, por lo que tu cuerpo quema todo el azúcar en la sangre y debe comenzar a quemar grasa almacenada como combustible”, explica el Dr. Dubrow, quien está respaldado por evidencia de la Universidad Johns Hopkins y la Universidad de Chicago

Keto funciona de manera similar. “No estás comiendo carbohidratos, lo que reduce drásticamente el azúcar en la sangre y obliga al cuerpo a quemar grasa como combustible. Ambos son dietas para quemar grasa. Pero uno tiende a dejarte con hambre, y el otro te deja con ansias de carbohidratos ”, dice. La belleza de combinar los dos enfoques es que no tienes que ayunar por tanto tiempo y no tienes que cortar tanto los carbohidratos, “sin embargo, obtienes mejores resultados”.

¿Cómo es eso posible? El Dr. Dubrow dice que rebotar entre las dos estrategias “hace que tanto las enzimas que nos ayudan a quemar azúcar como las enzimas que nos ayudan a quemar grasa se vuelvan más activas. Así que estás quemando más sin importar lo que comas, y no tienes que tomar medidas drásticas “.

Una serie de estudios en universidades israelíes descubrieron que los enfoques similares a Dubrow Keto Fusion funcionaron mejor que los patrones de alimentación tradicionales, en algunos casos quemando 48 libras frente a solo 11 libras. “En su segunda o tercera semana, la velocidad a la que quema tanto azúcar como grasa como combustible se duplica”, dice el doctor. “Además, está provocando cambios bioquímicos que mejoran la salud en general, por lo que se observa un mejor nivel de azúcar en la sangre, presión arterial baja, colesterol más bajo, mejor estado de ánimo y sueño. ¡Terminas siendo una máquina saludable que quema azúcar, quema grasa y quemas calorías! ”

Qué comer para aumentar la quema de grasa

La versión resumida de esta dieta: 

-Deje transcurrir 12 horas entre su última sesión del día anterior y la próxima comida del dia siguiente.

-Después de romper ayuno, quédese con la metodología del a dieta cetogénica durante ocho horas, seguido de cuatro horas durante las cuales come ceto más 1 o 2 porciones de fruta, frijoles, arroz o papas. (Consejo del Dr. Dubrow: cocine, enfríe y recaliente las papas/arroz para reducir su impacto en el azúcar en la sangre). 

-Una vez a la semana, permítase un día de trampa para evitar sentirse privado. Como siempre, obtenga la aprobación de un médico para probar cualquier plan nuevo.

Bebidas matutinas: hasta su primera comida, beba café/té con crema, bebidas verdes y/o caldo de huesos.

Deja un comentario