Poderistas anuncia evento digital sobre la salud mental dedicado a las mujeres latinas

Poderistas anuncia evento digital sobre la salud mental dedicado a las mujeres latinas

Eva Longoria, Alicia Menéndez y otras líderes latinas hablan sobre problemas que afectan a la comunidad latina y cómo promover un estado mental saludable en tiempos de crisis y más allá

Poderistas, una comunidad digital creada para celebrar la cultura latina y ayudar a las mujeres hispanas a explotar su potencial, anunció que está organizando una mesa redonda en torno a la salud mental, en la que se explorarán las formas en que diferentes problemas afectan a las latinas.

El evento de dos horas: «Salud y Poder: The (Mental) State of Latinas Today», se llevará a cabo el 27 de mayo a las 4:00 p. m. hora del Pacífico / 7:00 p. m. hora del este. 

Entre los ponentes se encuentran: Eva Longoria, activista, actriz y fundadora de Poderistas; Alicia Menéndez, presentadora de American Voices de MSNBC; Julissa Arce, autora best-seller; Raquel Carrasquillo, LCSW, coach en confianza y terapeuta licenciada; Kim GuerraMFT, artista y creadora de Brown Badass Bonita; Leslie Priscilla, fundadora de Latinx Parenting; Josie Rosario, LMSW, MSEd, RYT, terapeuta licenciada con sede en la ciudad de Nueva York y directora ejecutiva de Healing Strategy; así como también miembros reales de la comunidad Poderistas, quienes cuentan con experiencias personales abordando sus propios retos en salud mental, buscando apoyo y apoyando a otros a su alrededor.

La mesa redonda busca explorar los retos únicos para la salud mental que enfrentan las latinas como resultado de la maternidad y el estrés familiar, la pérdida de empleos, el impacto de la pandemia frente a la estabilidad financiera, el racismo sistémico, entre otros. Fiel al formato exclusivo de Poderistas, la cumbre contará con atractivos paneles expertos y contenidos educativos de estilo de vida, incluyendo consejos y recursos de VeroshKMarcella Arietta y Desi Bartlett para ayudar a la audiencia en el manejo del estrés, mantener el balance y buscar apoyo. 

Salud y Poder: The (Mental) State of Latinas Today saldrá al aire en las páginas de Facebook y YouTube de Poderistas el 27 de mayo a las 4:00 p. m. hora del Pacífico/7:00 p. m. hora del este.

Para conectarse y para obtener más información, visite poderistas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.