Policías de Miami-Dade apoyan campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama

El departamento de policía de Miami-Dade inició una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama durante todo el mes de octubre y recaudar miles dólares en fondos para ayudar a las personas más afectadas por esta enfermedad.

Esta iniciativa se lleva a cabo todos los años por parte de varios oficiales del departamento de policía del condado, quienes este miércoles realizaron una emotiva presentación de las patrullas pintadas de color rosa, reseñó Telemundo.

“Todos los carros tienen algo que ver con cáncer de mama, tomamos una foto este año lo hicimos aquí en la playa”, expresó David de la Espriella, asociación de jefes de policía de Miami-Dade.

Como cada año, estos vehículos policiales pintado de color rosa serán colocados en varias estaciones de policía del condado o se verán patrullando su comunidad local todo con el propósito y misión de alertar y apoyar a las mujeres enfrentando la mortal enfermedad.

“Es muy importante que el mensaje este ahí para que sepan las mujeres que se tiene que hacer sus exámenes y más de 270 mil personas son diagnosticadas con cáncer”, agregó Espriella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.