QVC celebra su compromiso pionero con la positividad corporal mediante la cumbre «Inclusively You»

QVC summit

El evento inaugural será patrocinado por Create & Cultivate

QVC, líder histórico en la inclusión de tallas, anunció hoy su primera cumbre de inclusión de tallas y positividad corporal, «QVC Presents: Inclusively You, Powered by Create & Cultivate». El evento virtual tendrá lugar el martes 29 de septiembre, de 5 p.m. a 8:30 p.m. ET, y es gratuito para todo el público. Se requiere la inscripción por adelantado al evento.

Esta cumbre digital se basa en el compromiso de más de 30 años de QVC con la positividad física y la moda de tallas inclusivas, desde ropa, prendas de vestir y ropa íntima, hasta accesorios y calzado. La cumbre ofrecerá charlas, un panel de belleza, sesiones de fitness, orientación para encontrar la talla perfecta, consejos sobre cómo «Vestirse detrás del teclado» para reuniones virtuales y mucho más.

Juntos, QVC y Create & Cultivate han seleccionado a algunas de las personalidades más célebres en temas de inclusión de tallas y positividad corporal para que participen en el evento digital. Create & Cultivate es la plataforma de medios digitales líder en su clase, dirigido para mujeres que buscan crear y cultivar la carrera de sus sueños.

Los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con algunas de las mujeres más influyentes en cuanto a positividad corporal e inclusión de tallas: The Birds Papaya, Nicolette MasonTai BeauchampChelsea Olivia. A continuación, ofrecemos una instantánea de la agenda y los temas:

Apertura por:  Rachel Ungaro, QVCLa talla no es una tendencia:  Tall Swag
La perspectiva de las tallas Plus:  Hunter McGradyClase «FIT»:  Cómo encontrar tu ajuste perfecto según los expertos:  Renee GreensteinGirl with CurvesQVC
Panel de belleza:  Mally RoncalKim GravelCarmindyPreguntas y respuestas con el invitado sorpresa
Detrás del teclado: Cómo lucir bien en las reuniones virtuales:  Fitty BrittttyGirl with CurvesSecret of DDCierre del Inclusively You Summit:  por definirse

«Ir de compras debería ser divertido, empoderante y accesible para todas las mujeres y en todas partes, por lo que este evento será una celebración de la positividad del cuerpo», dijo Rachel Ungaro, GMM y VP de compras multiplataforma para la división de ropa de QVC y HSN. «Celebramos la diversidad en todas sus formas, colores, formas y tamaños, y creemos que todas merecen una gran experiencia de compra que las haga sentir incluidas y las ayude a verse y sentirse fabulosas».

QVC y HSN ajustan todas sus marcas de ropa en una gama de modelos reales, incluyendo tallas «missy» y «plus«, asegurándose de que sus prendas de moda ofrezcan un gran atractivo de diseño, desde la talla 36 hasta la 00, y desde la 5X hasta la XXS, incluyendo tallas de entrepierna altas, regulares y petites. Además, QVC y HSN ofrecen el mismo precio en todos los tamaños.

«Create & Cultivate siempre ha sido una plataforma que inspira y apoya a las mujeres a emprender la vida y la carrera de sus sueños, por lo que esta asociación con QVC fue un encaje natural», dijo la fundadora y directora ejecutiva de Create & Cultivate, Jaclyn Johnson. «Al igual que nosotros, celebran la belleza en todas las mujeres y cuando se trata de la moda inclusiva, QVC siempre ha estado a la vanguardia. Porque el tamaño no importa, ¡lo que importa eres tú!».

Para obtener más información sobre el programa y para inscribirse en QVC Presents: Inclusively You, Powered by Create & Cultivate, visite el sitio https://www.createcultivate.com/qvc-inclusively-you 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.