Sascha Fitness tendrá a tres niñas en su casa (+Video)

sascha fitness

La influencer venezolana Sascha Fitness reveló este jueves, a través de un video en redes sociales, el sexo del tercer bebé que espera.

«¡Y en Septiembre serán 3! Una casa llena de niñas ¡Las amooooo!», escribió la especialista en nutrición a través de una publicación en las que sus hijas sostienen dos carteles con las sílabas de la palabra niña.

Además de anunciar el sexo de su tercer bebé, la entrenadora reveló que su hija nacerá el mes de septiembre de este año.

Fue el pasado 20 de febrero cuando Sascha Fitness informó que sería madre por tercera vez. Para ese momento tenía nueve semanas de gestación, etapa que considera es la más complicada del embarazo.

La venezolana confesó que en esta primera etapa del embarazo ha experimentado miedo, ansiedad y malestares.

«Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos. Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito», detalló la empresaria.

La influencer agradeció todas las oraciones y muestras de cariño que ha recibido en esta etapa, ya que en el año 2016 sufrió una pérdida.

Sascha Fitness ya tiene dos hijas fruto de su matrimonio con Andrés Ordóñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.