Ejercítate bailando Zumba desde la aplicación de RCTV

Zumba

La diversión y el bienestar van de la mano gracias a las clases de Zumba con la instructora Gabriela Jurado, quien imparte clases de manera gratuita a través de la aplicación de RCTV.

La cita es todos los jueves a las 10:30 a. m. (hora Miami) desde nuestra aplicación, plataforma donde todos sus usuarios podrán disfrutar gratuitamente de una clase en vivo con la reconocida instructora de Zumba. Cada clase permanecerá disponible en la aplicación por 24 horas para que otros usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

Pero todo no que allí, ya que gracias a las opciones de interacción que permite la aplicación, los usuarios podrán participar en encuestas para seleccionar junto a la instructora la música favorita para cada sesión de Zumba, entre otros detalles.

La instructora venezolana Gabriela Jurado-Blanco reside en Miami desde hace más de una década y se ha destacado por su contagiosa energía y ritmo pegajoso al bailar.

La aplicación de RCTV es el lugar idóneo para encontrar bienestar y diversión al alcance de tus manos. Cada día, la familia de Radio Caracas Televisión suma contenido novedoso y original a la parrilla de programación para el disfrute de sus usuarios.

El tour digital trae una gran cantidad de contenido y acceso ilimitado a 50 años del mejor contenido de entretenimiento de Venezuela con telenovelas, programas humorísticos e icónicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.