Reportan saqueos y disturbios en el estado Bolívar

saqueos

Este jueves 23 de abril usuarios de las redes sociales reportaron saqueos y disturbios en Upata, estado Bolívar, en medio de la cuarentena social decretada para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Uno de los que reportó la situación irregular, fue el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, quien además responsabilizó al régimen por la situación.

«Por hambre. Incontenible la presión social. Lástima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por la #NarcoDictadura», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Asimismo el también miembro del Parlamento, Ángel Medina escribió en su red social que «se reportan intentos de saqueos a comercios en el centro de Upata – Bolívar».

Por otro lado la Cámara de Comercio del municipio Piar del estado Bolívar confirmó la información, según tuiteó la periodista, Plebeyesa Ostos.

Cabe recordar que en el pasado miércoles 22 de abril los saqueos tuvieron lugar en Cumanacoa, estado Sucre, donde hubo numerosos disturbios y pérdidas para los negocios de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.