Sebin allanó casa de madre del contralor del gobierno legítimo

contralor

El contralor especial designado por el gobierno legítimo, Juan Pablo Soteldo, denunció este miércoles 28 de octubre que un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia de su madre, ubicada en el estado Lara.

«En estos momentos allanan la antigua casa de mi madre, una clara retaliación política del régimen por los compromisos que hemos asumido y de los que nada ni nadie nos va a desviar», escribió Soteldo a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, el contralor responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a su madre y sus familiares.

Por su parte, la diputada Olivia Lozano denunció que los cuerpos de seguridad del régimen se llevaron a dos vecinos del condominio y el inquilino del inmueble para «rendir declaraciones».

«Sigue la violación de DDHH por parte de Nicolas Maduro y sus esbirros. Ciudadanos comunes son objeto de amedrentamiento y detenciones forzosas, por parte de los cobardes», destacó la parlamentaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.