Sebin allanó viviendas de nuevos funcionarios del gobierno legítimo

sebin

Este lunes 12 de octubre, el gobierno legítimo denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las viviendas de los recién nombrados miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial, un organismo recientemente constituido que tiene como objetivo velar por los activos de la nación en territorio internacional.

David Natera, Arghemar Pérez Sanguineti, Romer Rubio, Jonathan López, Gabriel Gallo y Freddy Orlando fueron las personas que han denunciado acciones en su contra.

El padre de David Natera, quien lleva el mismo nombre y funge como director del Correo del Caroní, fue detenido por efectivos del Sebin, luego de que su casa fuera allanada durante más de dos horas al confundirlo con su hijo.

Una situación similar vivió Gabriel Gallo, quien informó a través de redes sociales que este mismo cuerpo de seguridad se presentó en su vivienda en el estado Yaracuy, a pesar de encontrarse fuera del país.

“Actúan de forma cobarde”, señaló el abogado e internacionalista.

En la misma jornada, el también recientemente nombrado embajador de Venezuela ante la Mancomunidad de Las Bahamas, Rafael Domínguez, sufrió asedio por parte de funcionarios leales a Maduro.

El abogado Rafael Domínguez señaló que su residencia en Caracas también fue allanada por el Sebin como una “medida intimidatoria”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.