Funcionarios del Sebin ocuparon finca para albergar presos

sebin

El pasado martes 22 de junio, Gleidys Rutilo denunció que un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), invadieron una finca de su propiedad en el estado Miranda, con el objetivo de albergar a privados de libertad.

«Mi finca fue tomada hace unas horas por funcionarios del Sebin quienes llevaron cientos de presos vestidos de amarillo» escribió la propietaria de la casa a través de su cuenta en Twitter.

En la propiedad funciona un laboratorio de productos naturales de nombre Rutilo. Según la dueña, la policía política habría llevado a presos engañados ya que a estos se les había dicho que serían trasladados a un penal.

«Están metiendo a los presos en las instalaciones del laboratorio, volando las puertas», declaró Rutilio acerca de la actuación del Sebin.

Rutilo, que no se encuentra en la propiedad, informó a través de la red social que un escolta de la ministra Varela habría llevado a un cerrajero para violentar las cerraduras de la finca y estos habrían dejado a 20 presos y tres custodios en las instalaciones del laboratorio naturista.

La propietaria aseguró que la invasión se realizó con complicidad de algunos vecinos de zonas aledañas a la propiedad. «Someternos a Confinamiento para permitir que los funcionarios invadan y destruyan nuestro patrimonio me parece un vil acto de cobardía», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.