Sebin allanó vivienda de María Lourdes Afiuni

sebin

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó el pasado jueves 16 de julio la vivienda de la exjueza María Lourdes Afiuni, luego de una orden emitida por el juzgado estadal cuarto de primera instancia en funciones asociadas al terrorismo, del Ministerio Público.

El documento indica que se ordenó a los funcionarios del Sebin localizar e incautar artefactos y materiales explosivos, armas de fuego, vehículos, sustancias estupefacientes, títulos valores, equipos de computación, teléfonos, dinero en efectivo en cualquier moneda.

La orden tiene fecha del pasado 06 de julio de 2020 y especifica que la visita domiciliaria debería ser ejecutada por el Sebin en los 15 días subsiguientes a la mencionada fecha.

Vecinos de El Cigarral, municipio El Hatillo del estado Miranda, donde se encuentra el apartamento de Afiuni reportaron que, efectivamente, un vehículo del cuerpo de seguridad se encontraba en las afueras, y que en rechazo a la actuación policial se produjo un cacerolazo en la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.