Simonovis exigió que negociación de Capriles con el régimen sea pública

ivan simonovis

El comisionado para la seguridad e inteligencia del gobierno legítimo, Iván Simonovis, exigió este miércoles 02 de septiembre que las negociaciones que están llevando a cabo el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, con el régimen deben ser públicas.

«Ciertamente Capriles tiene cierta razón al conversar, pero las negociaciones tienen un marco. Si son negociaciones hay que llamarla negociaciones. Debe ser público», expresó el comisionado en una entrevista para VPI.

Asimismo Simonovis señaló que para que exista una verdadera negociación, se deben liberar a todos los presos políticos, crear un nuevo CNE y convocar unas elecciones donde todos puedan participar.

«Eso sería para mí lo lógico, pero si tú me dices, vamos a negociar pero yo voy a soltar a estos y voy a poner el CNE, eso no es negociación», destacó el funcionario del gobierno legítimo.

Al ser consultados por los indultos del régimen, Iván Simonovis, afirmó que forman parte de una jugada de Maduro para poder ser reconocido como un líder demócrata en el mundo.

«Necesitan desesperadamente un reconocimiento porque además no pueden hacer transacciones financieras en este momento precisamente por la falta de reconocimiento», precisó.

Simonovis agregó que «ha otorgado libertad con el fin de manipular la situación, ganar credibilidad (…) no salió nadie que ha debido salir hace años, como los policías metropolitanos tienen 17 años presos en Ramo Verde, le corresponden medidas alternativas del cumplimiento de la pena».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.