Simonovis desmintió acusaciones de Alcalá Cordones

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno legítimo, Iván Simonovis, desmintió los señalamientos en su contra realizados por el ex militar venezolano, Cliver Alcalá Cordones.

Alcalá Cordones afirmó que el comisario tenía conocimiento de una presunta operación militar para deponer a Nicolás Maduro del poder.

Sin embargo, en una entrevista Simonovis aseguró que nunca tuvo contacto con Alcalá y lo calificó de «criminal», al involucrarlo con actividades de narcotráfico mientras se encontraba de forma activa en el Ejército.

«Yo no lo conozco, jamás en mi vida he hablado con ese señor. Cliver Alcalá fue la persona que allanó la Policía Metropolitana cuando el caso del 11 de abril, es decir, yo de verdad con ese señor no puedo tener ni un saludo. Tampoco me interesa», sentenció el funcionario del gobierno legítimo.

Acusaciones de Estados Unidos

Simonovis también se refirió a la designación de Nicolás Maduro en la lista por narcotráfico de Estados Unidos. «Esto es una investigación de vieja data, partes de la investigación son de 2006 y se recopiló información sobre varios temas entre ellos corrupción y narcotráfico», agregó.

«En los últimos 18 meses se aceleró la investigación y se puso la atención en personas como Maduro y su entorno», explicó.

Deja un comentario