Crisis de gasolina: 85% de las estaciones de servicio de Carabobo no están trabajando

gasolina

El desabastecimiento de gasolina en Carabobo cada vez es mayor, este miércoles 18 de noviembre el 85% de las estaciones de servicio no contaba con combustible y por ende no estaban trabajando, señaló el portal Carabobo es Noticia.

En la entidad hay 97 expendios, lo cual significa, que en horas de la mañana, 82 estaban cerrados. Sin embargo, algunas bombas pertenecientes a la gobernación sí estaban recibiendo y surtiendo gasolina y tenían colas kilométricas.

Los usuarios manifestaron que tienen días en las largas filas, intentando surtir el tanque de sus vehículos. En un recorrido realizado por varios expendios, algunos trabajadores, quienes pidieron el anonimato, aseguraron que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) todos los días pasa la programación de despacho y nunca llega la gandola.

El personal insistió que el combustible lo están enviado para Caracas. “El martes 17 de noviembre en Valencia solo despacharon a pocas estaciones de servicio a final de la tarde. Las gandolas de gasolina llegaron a la Ceiba y Guaparo entre otras”, agregaron los usuarios consultados.

De acuerdo algunos encargados, las autoridades de la industria de hidrocarburos no han informado cuándo se normalizará la distribución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.