Skrill dejará de prestar servicio en Venezuela desde abril

skrill

La plataformas de pagos electrónicos Skrill informó este viernes 19 de febrero a sus usuarios que dejará de prestar servicio a Venezuela a partir del próximo 20 de abril.

Quienes usan en el país este medio de pago electrónico tendrán un plazo de casi dos meses para poder mover su dinero de la plataforma.

«Hasta el 20 de abril todavía podrá realizar transacciones y retirar fondos desde su propia cuenta, pero no podrá cargar fondos en su cuenta», expresó la compañía a través de un correo electrónico.

El periodista venezolano Arnaldo Espinoza, quien mostró varios de los correos de la empresa británica que envió a sus usuario en territorio nacional, dijo además que el mismo mensaje está llegando a quienes usan una plataforma similar a Skrill: Neteller.

Ambas empresas son propiedad de Paysafe y dejarán de operar a partir del 20 de abril, aunque no explicaron los motivos por los que tomaron esta medida.

En el caso de Skrill se permiten las transferencias entre quienes poseen cuentas en la plataforma, a la que se accede al registrarse con un correo electrónico y se puede descargar la aplicación en los teléfonos celulares.

Una de sus principales ventajas era que no había limitaciones para registrarse en ningún país, pero ahora con la decisión de cerrar las cuentas en Venezuela, sus usuarios se verán obligados a migrar a otras plataformas similares.

Skrill dejará de prestar servicio en Venezuela desde abril 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.