La solicitud que hacen las empresas turísticas en Venezuela

turísticas

El presidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representantes Turísticas (Avemrep), Julio Arnaldes, pidió al régimen de Nicolás Maduro abrir rutas aéreas a otras ciudades del país.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Arnaldes consideró que algunas regiones del país se encuentran aisladas, y necesitan del sector aéreo para activar el turismo.

Arnaldes destacó que es necesario que las medidas relacionadas con la pandemia se avisen con al menos una semana de anticipación y no 12 horas antes, pues de esta forma los sectores pueden planificarse.

Asimismo, el presidente de Avemrep indicó que los avisos del régimen les toma desprevenidos a las empresas turísticas, lo que afecta tanto a los trabajadores como al público en general.

«Realmente la afectación no ha sido tan significativa como para tomar medidas así apresuradas, pero igual las respetamos porque deben haber una cantidad de factores que no estemos considerando», dijo el dirigente gremial.

Por último, Arnaldes aseguró que todo el sector turístico venezolano está preparado para afrontar todas las medidas de bioseguridad necesarias para recibir al público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.