Stalin González «negociará las veces que sea» para evitar un conflicto

stalin gonzalez 1

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este miércoles 02 de septiembre que negociará todas las veces que «sean necesarias» para intentar encontrar una solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

«Por mi parte intentaré, las veces que sea necesario, encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente. Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos lo haré las veces que sea oportuno», escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

González además reiteró que su empeño «es simplemente para devolver a los venezolanos el derecho a elegir su futuro, esta es la única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país».

En este sentido el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien junto Stalin González encabezó el proceso, aseguró que corresponde hablar con todo el que falicite una solución creíble. «Con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis», agregó.

Por su parte, el gobierno legítimo se desmarcó de estas conversaciones que calificaron como inconsultas.

«Queremos ser categóricos: estas acciones se hicieron sin conocimiento ni autorización del Gobierno interino, la Asamblea Nacional, nuestros aliados internacionales, ni del acuerdo unitario alcanzado por 27 organizaciones políticas que agrupan a las fuerzas democráticas. Por lo tanto, las desconocemos», destacó el comunicado respecto al proceso encabezado por Stalin González y Henrique Capriles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.