Stalin González renunció a UNT por no participar en parlamentarias

stalin gonzalez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, renunció el pasado miércoles 02 de septiembre a su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) tras reconocer que no comparte la decisión de la tolda política de no participar en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

A través de un comunicado dirigido al partido, el parlamentario explicó las razones de su renuncia al partido. Subrayó que la dirigencia política ha expresado la negativa de participar en las elecciones correspondientes a la AN, decisión que respeta, pero no comparte.

«Dentro del partido cada uno debe tener sus posturas y objetivos claros, que den sentido a la lucha y nos encamine a una solución real», se lee en parte del comunicado.

En este sentido el diputado recordó que tiene convicción de que los venezolanos deben decidir por un cambio político a través de elecciones libres.

González aclaró que aún cuando se despidió de su militancia en el partido, seguirá compartiendo los valores de la democracia social, que le sirve «como norte político y humano».

Por su parte, la dirección de Un Nuevo Tiempo ratificó este miércoles que no participará en las elecciones previstas para el 6 de diciembre, ya que «no soluciona los problemas económicos y políticos del país».

Comunicado de Stalin González:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.