Sudeban reiteró horario de apertura de bancos en flexibilización 7 + 7

sudeban

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) reiteró este lunes 15 de junio el horario de atención de las entidades bancarias en el marco de la flexibilización de la cuarentena de 7 días de confinamiento por 7 días de actividad laboral.

En este sentido la Sudeban aclaró que los bancos estarán trabajando de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. atendiendo según el terminal del número de cédula de las personas, donde lunes y martes recibirán atención los números 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que miércoles y jueves serán atendidos los 5, 6, 7, 8 y 9, siendo los viernes exclusivos para personas jurídicas.

Asimismo la institución detalló que para evitar la asistencia masiva de público a las entidades taquillas y oficinas se recomienda incentivar el uso de cajeros automáticos, banca por Internet y medios de pago electrónico como pago móvil.

Adicionalmente, los clientes y trabajadores de las agencias deberán cumplir con las medidas de prevención, como uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento de 1,5 metros, toma de temperatura, aplicación de antibacterial y desinfección periódica de las instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.