Supermercado iraní en Caracas registró primer caso de COVID-19 a cuatro días de su apertura

supermercado iraní

El supermercado iraní, Megasis, inaugurado el pasado 29 de julio en Caracas, parece tener ya su primer contagio por COVID-19, luego de que un empleado de 25 años de edad que se encargaba de organizar los productos en los pasillos, fuera diagnosticado en el propio local, de acuerdo con NTN24.

Hasta el momento se desconoce si otros trabajadores de Megasis se encuentran contagiados, ni los protocolos aplicados por la empresa para detener la cadena de contagios.

Según publicó en redes sociales la periodista Madelein García, el local tendría un sistema de bioseguridad que evitaría el ingreso de las personas que pudieran estar contagiadas de coronavirus.

Esto fue confirmado por el diario Tal Cual, que tras una visita al local, afirmó que que lo primero que el comprado ve cuando entra al establecimiento es una cabina de desinfección, para posteriormente encontrarse con montañas de productos.

Aproximadamente solo 15% de los productos exhibidos en el supermercado iraní fueron hechos en Venezuela, los demás provienen de Irán.

Deja un comentario