Superó el COVID-19 y su novio le pidió matrimonio en el hospital (+Video)

Foto: AFP

Diana Paola Angola estuvo 21 días en coma inducido en un hospital de la ciudad de Cali, Colombia, tras ser diagnosticada del nuevo coronavirus covid-19.

Durante ese tiempo, los médicos le practicaron una cesárea de urgencia para traer al mundo a su bebé, que nació 14 semanas prematuro, pero en buen estado de salud.

A este milagro se le sumó otra buena noticia, y es que el novio de Diana, Jefferson Riascos Echeverry ideó todo un plan para su novia que no veía desde hace más de 40 días.

Aliándose con los médicos y enfermeras de la clínica, Jefferson pidió matrimonio a Diana, en un emotivo acto que enmarcó con rosas, bombas, carteles que sostuvieron las enfermeras y claramente, el anillo de compromiso, reseñó Infobae.

Emocionada y sorprendida Diana Paola aceptó la propuesta de su pareja de más de una década y dijo que la tomó desprevenida pues, antes de la pandemia, no tenían planes de boda.

Jefferson Riascos y Diana Paola Angola tenían 13 años de ser pareja y son padres de una niña de 8 años que también tuvo coronavirus pero se recuperó sin complicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.