Surtir gasolina sigue siendo un problema para los venezolanos

gasolina

Hasta 72 horas de cola pasan usuarios en el interior del país para poder surtir sus vehículos de gasolina, específicamente en Coro, estado Falcón, quienes además pidieron que les sea enviada al menos una gandola para poder abastecer sus vehículos.

Asimismo, según reportes de Twitter del periodista Junior Parra, en el estado Lara la situación es la misma. Indicó que las personas llevan tres días en cola para comprar combustible trancaron la avenida intercomunal Cabudare, en la ciudad de Barquisimeto.

En Caracas, por su parte, las personas amanecieron desde muy temprano en sus vehículos para tratar de echar gasolina En redes sociales han reportado las colas para surtir el combustible en las estaciones de servicio son kilométricas. La de motorizados, por ejemplo, en la estación de servicio de Maripérez avanza cada cierto tiempo.

Los usuarios destacaron esa falla de servicio, pese a que la estación funciona con precio internacional de 0,5 dólares por litro de combustible. Mientras que en el estado Miranda la cola de carros que se dirigen hacia la estación de Las Mercedes llega hasta Bello Monte y El Recreo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.