Denunciaron detención del ministro del régimen Simón Zerpa

tablante

Este jueves 18 de junio el ex gobernador del estado Aragua, Carlos Tablante, denunció que las autoridades del régimen realizaron un allanamiento en la oficina y residencia del ministro de Economía del régimen, Simón Zerpa.

Tablante aseguró que Zerpa fue detenido y actualmente estaría siendo interrogado. Destacó que el motivo del procedimiento se debe a que Nicolás Maduro estaría buscando al delator de Alex Saab, recientemente detenido en Cabo Verde.

«Maduro busca al delator de Alex Saab. Confirmados allanamiento y detención de Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas, al que estarían interrogando. Ahora irían por el general Hernández Dala, director de Contrainteligencia Militar. Esto apenas comienza», escribió Tablante a través de su cuenta de Twitter.

Saab enfrenta cargos de corrupción no solo en Estados Unidos, sino también en Colombia, mientras que el régimen de Maduro aseguró que es un funcionario diplomático de Venezuela.

Horas más tarde, el ex gobernador del estado Aragua informó que Zerpa habría sido liberado a través de su cuenta en Twitter.

Deja un comentario